Enlaces accesibilidad

Conoce a los ganadores del guión del último capítulo de la temporada firmado por David Janer

Por
Vicky Osuna y Cristina Gonzáles, ganadoras del reto #FinalAguilaRoja90
Las afortunadas se llevan a casa un guión del último capítulo de la temporada firmado por David Janer

Águila Roja puso fin a su séptima temporada con un capítulo que, no sólo superó las altas expectativas de los espectadores, sino que conquistó al gran público con su entramado, sus intensas escenas de acción y la puerta abierta a una posible reconciliación entre Margarita y Gonzalo.

El héroe cuelga el traje por un tiempo, pero promete volver en otoño con nuevas historias, incorporaciones de la talla de Eusebio Poncela y Carmen Maura, con un Hernán derrotado y hundido por los planes fallidos de la Marquesa, pero sobre todo, con secretos que al fin verán la luz…

El guión de #AguilaRoja90 en manos de...

De forma previa a la emisión del capítulo 90 de Águila Roja sugerimos un nuevo reto: La idea de crear un final diferente o alternativo al que los guionistas habían planteado como cierre del episodio del pasado miércoles. Una forma distinta de hacer más dulce la espera, ya que los dos afortunados tendrán la oportunidad de reeleer el guión del último capítulo de la temporada durante las vacaciones de verano.

Un vídeo a través de Twitter o Facebook acompañado del hashtag #FinalAguilaRoja90 en el que los usuarios planteasen sus propuestas de cierre de temporada, era suficiente para poder ganar el concurso. ¡Enhorabuena Vicky Osuna y Cristina González! Os lleváis para casa el guión de #AguilaRoja90 firmado por el mismísimo David Janer:

Propuestas a la altura de nuestros aguiluchos

Sólo dos usuarios podían hacerse con el premio, pero fueron muchos los que se atrevieron con un final alternativo o diferente al planteado por los guionistas. Está claro que, la idea de sentirse parte del argumento de la serie fue llevada al extremo, y de una forma creativa, al mismo tiempo que original. Así, de entre los vídeos que nos hicisteis llegar, estos han sido los más atractivos e interesantes según el criterio de la Villa de RTVE.es:

Nos vemos en otoño

Ponemos punto final a una temporada de vértigo. Desde manos biónicas a crucifixiones, sin olvidar la idea de incluir el parche al vestuario de la Marquesa. Un todo en uno que, promete volver aún con más fuerza, si cabe, pero sobre todo, para resolver algunas de las tramas más potentes... ¿Te lo vas a perder?

No olvides que hasta entonces, puedes disfrutar de todo el contenido en la web, así como de las novedades que os iremos contando a través de las redes.