Enlaces accesibilidad

Joan Escudé, ganador del bote de Saber y Ganar fin de semana

  • Joan consigue el bote después de 22 programas
  • Joan ha conseguido un bote de 27.980€

Por
Saber y ganar. Edición Fin de semana - 14/06/15

¡Por fin, ya tenemos ganador del bote de Saber y Ganar fin de Semana!: Joan Escudé, de Barcelona, ha ganado los 25.000 Euros del bote que todos estaban anhelando.

Joan, conservador-restaurador de Bienes Culturales, ha llegado a ser todo un veterano del programa, ya que llevaba concursando con nosotros desde el 4 de abril: Durante 22 ediciones de Saber y Ganar Fin de Semana ha ido demostrando sus amplios conocimientos, su dominio tanto del cálculo mental (Joan ha completado casi todas las Calculadoras a las que se ha enfrentado), como del vocabulario, que le ha permitido superar tres Retos. Joan también ha mostrado una gran habilidad en la prueba Última Llamada, y en el Nombre Oculto.

Nuestro joven concursante ya se había visto las caras con el Gran Minuto en 2 ocasiones anteriores pero nunca había podido completar las 7 preguntas que le separaban del bote…¡hasta ahora!.

Joan no cabía en sí de asombro por haber logrado el cuantioso premio que, sumado al marcador que llevaba acumulado a lo largo de su participación, le ha proporcionado un total de 27.980 € .

¡Muchas felicidades, Joan, y a disfrutar del merecido premio!

Joan ha recibido las efusivas felicitaciones de todos sus compañeros y de todo el equipo del programa, que le emplaza a reincorporarse a la edición de Saber y Ganar Diario, como le corresponde a todo ganador del Gran Minuto

¡Muchas felicidades, Joan, y a disfrutar del merecido premio!