Enlaces accesibilidad

Florentino Fernández y Bárbara Lennie colaboran este miércoles en 'Águila Roja', que volverá con nuevos capítulos en otoño

  • Interpretan a un viejo compañero de armas de Sátur y a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo
  • David Janer será el protagonista del videoencuentro en la web de RTVE, este miércoles a las 13:30 horas
  • Miércoles 17 de junio, a las 22:30 horas, en La 1 y la web de RTVE, #AguilaRoja90
  • Las aventuras de Águila Roja no descansan en verano: el miércoles 24 La 1 emitirá ‘Águila Roja. La película’ y después una selección de los mejores capítulos

Por
Águila Roja - Promo capítulo 90

La actriz Bárbara LennieGoya 2015 a la Mejor Actriz por ‘Magical Girl’, y Florentino Fernández colaboran en el último capítulo de Águila Roja antes de la pausa estival. El actor y humorista interpretará el papel de un soldado y viejo compañero de Sátur y ella a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo.

Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.

La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.

Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa. El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos.

Nuevos capítulos en otoño

Águila Roja volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.

Vídeoencuentro con David Janer en la web de RTVE

Los fans tendrán la oportunidad de charlar con el héroe de la serie. David Janer responderá las preguntas de los internautas este miércoles 17 de junio, a partir de las 13:30 horas, en un encuentro que se podrá seguir en la web de RTVE. Los fans podrán participar a través de Twitter o Facebook, con el hashtag #AguilaSeSincera.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de Águila Roja con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.