Enlaces accesibilidad

¡Manolo Romero ha cumplido 50 programas en esta 'segunda etapa'!

  • Manolo consiguió llegar a los 100.000€ en el porgrama 32
  • Llegó a los 50 programas y sigue adelante en nuestra edición de verano

Por
¡Manolo Romero ha cumplido los 50 programas!
¡Manolo Romero ha cumplido los 50 programas!

¡Manolo Romero ha llegado a los 50 programas desde su reincorporación al programa, con motivo de su paso por “Saber y Ganar Parte de Tu Vida”. No ha cesado de demostrar su vasto saber y ahí sigue.

Como todos saben, al llegar a 100 programas los concursantes deben marcharse. Pero como esta es su segunda oportunidad y el ritmo que lleva nuestro participante de Jerez de la Frontera es sorprendente... ¡Quién sabe!

Para celebrar la hazaña de lso 50 programas hemos preparado un especial: Manolo, Doctor en Historia del Arte y propietario de la librería “El Laberinto” en Jerez de la Frontera, se ha enfrentado en solitario a preguntas centradas en temas de su especial predilección.

De esta forma, el concursante nos ha transmitido su pasión por su querida ciudad de Jerez, nos ha expuesto sus conocimientos sobre arte manuelino en Portugal, en un Duelo especial al respecto y finalmente, se ha adentrado en un laberinto literario, donde ha demostrado su dominio sobre obras literarias contemporáneas.

Manolo, todo un as en resolver Partes por el Todo y que solamente ha tenido que superar 3 veces al Reto a lo largo de estos 50 programas, está decidido a llegar a...

No se lo pierdan: ya saben que en verano seguimos fieles a nuestra cita diaria en Saber y Ganar. ¡Les esperamos!