Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena la comedia 'Promoción fantasma'

  • Una película dirigida por Javier Ruíz Caldera en 2012
  • Nos acompañarán el director y los protagonistas, Andrea Duro y Carlos Areces
  • Viernes 12 de junio, después de José Mota, en La 1 de TVE

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Javier Ruiz Caldera, Andrea Duro y Carlos Areces
Cayetana Guillén Cuervo con Javier Ruiz Caldera, Andrea Duro y Carlos Areces

Este viernes, 12 de junio, Versión Española estrena la película Promoción fantasma, dirigida por Javier Ruíz Caldera en 2012.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Javier Ruiz Caldera y dos de los protagonistas de la película, Andrea Duro y Carlos Areces.

No os perdáis el especial de Promoción fantasma en RTVE.es

Una divertida comedia

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clases a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores.

Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos.

Homenaje a las comedias juveniles de los años 80, Promoción fantasma combina con maestría elementos fantásticos, románticos y musicales con excelentes interpretaciones.

El resultado confirmó que Javier Ruiz Caldera es uno de los directores más solventes de nuestro cine y Promoción fantasma una de las películas más sorprendentes de 2012. Tanto es así, que el propio Will Smith ha comparado los derechos para hacer un remake americano de la película.

Viernes 12 de junio, después de José Mota, en La 1 de TVE.