Enlaces accesibilidad

Gonzalo se enfrenta al falso 'Águila Roja' que está aterrorizando al pueblo

  • Se incorpora al reparto Enrique San Francisco, en el papel de Santiago, una ayuda fundamental en la investigación de Gonzalo
  • Miércoles 10 de junio, a las 22:30 horas, en La 1, nuevo capítulo de nuestro héroe
  • Os esperamos comentándolo en las redes a través del hashtag #AguilaRoja89

Por
Águila Roja - Promo capítulo 89

Un asesino ha suplantado la identidad de ‘Águila Roja’ y está aterrorizando a la villa. Gonzalo necesita encontrarlo lo antes posible, y para ello contará con la inesperada ayuda de Santiago, un viejo amigo de Sátur. Por otra parte, la Marquesa celebra su cumpleaños en palacio, Hernán anuncia que ha aceptado un trabajo que le alejará de ella.

Santiago es un viejo amigo de Sátur. Lo que en principio parece una visita inoportuna se acabará convirtiendo en una ayuda fundamental para que Gonzalo pueda hacer frente al falso Águila Roja que está masacrando al pueblo.

Gonzalo debe localizar lo antes posible al más terrible enemigo al que se haya enfrentado nunca. Se trata de un cruel asesino que, suplantando la identidad de Águila Roja, aterroriza la villa. El pueblo y, sobre todo Alonso, han dejado de creer en su héroe.

En palacio se prepara una gran fiesta de cumpleaños para la Marquesa. Pero la celebración queda ensombrecida cuando Hernán anuncia que ha decidido aceptar un trabajo que le alejará para siempre de Lucrecia. Como siempre, la Marquesa se resistirá a su marcha.

Contenidos exclusivos en la web de RTVE

RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. La web de RTVE sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales. Este miércoles comentaremos el capítulo con el hashtag #AguilaRoja89.