Enlaces accesibilidad

¿Quieres conseguir un pack de Aceite de Oliva Virgen Extra de MasterChef?

  • Haz una receta donde el aceite sea ingrediente fundamental
  • Y envíanosla, con foto o vídeo, a través de la web o Twitter

Por
RTVE.es te regala los aceites de MasterChef
Consigue un pack de aceites MasterChef, con tres variedades.

¡Ahora podrás cocinar con los aceites de MasterChef! RTVE.es regala cinco packs de Aceite de Oliva Virgen Extra del programa, con las tres variedades: Arbequina, Picual y Royal. Para conseguir uno de los packs que sólo tienes que decirnos tu receta preferida donde el aceite sea ingrediente fundamental y una foto del plato. ¿A qué esperas? Concursa ya a través de nuestro formulario de participación.

Si lo prefieres puedes publicar un mensaje con tu receta y la foto o vídeo por Twitter con el hastag #aceiteMasterChef. Es muy sencillo: escribe un tuit y añade la foto del plato; ¡o mejor! un vídeo echando el aceite a tu elaboración, que es más divertido. No te olvides de poner la etiqueta #aceiteMasterChef para que podamos elegir a los ganadores.

El plazo para concursar es del viernes, 5 de junio hasta el jueves 25 de junio, a las 13 horas. El equipo de la web elegirá a los cinco ganadores, y cada uno de ellos recibirá un pack con las tres variedades de aceite MasterChef. Los resultados se darán a conocer el día de finalización del concurso a través de la web y los perfiles en redes sociales de MasterChef.

<a data-cke-saved-href="http://form1.rtve.es/view.php?id=158182" href="http://form1.rtve.es/view.php?id=158182" title="Concurso MasterChef">Concurso MasterChef</a>