Enlaces accesibilidad

Sátur, a punto de morir crucificado esta semana en 'Águila Roja'

  • Hernán no logra deshacerse de sus enemigos en la villa, y corre peligro pese a la ayuda de Lucrecia
  • Inma Cuesta, próxima invitada a la Villa de RTVE.es. ¡Participa con #MargaritaResponde y gana un guión!
  • Videoencuentro con Inma Cuesta, este miércoles 3 de junio, a las 17:00h. ¡Síguelo en la Web!
  • Miércoles 3 de junio, a las 22:30 horas, en La 1, nuevo capítulo de 'Águila Roja'

Por
Águila Roja - Promo capítulo 88

‘Águila Roja’ continúa a la búsqueda de Sátur. Gonzalo no sabe que su criado va a morir crucificado, al igual que el sucesor de Cristo y monseñor Adrián. Por su parte, Hernán sigue con problemas en la villa y corre peligro pese a la ayuda de Lucrecia. Al Palacio Real llegará un ilusionista con el objetivo de que el Rey se interese por la piedra filosofal.

En el próximo capítulo...

Gonzalo sigue sin saber el paradero de Sátur‘Águila Roja’ desconoce por completo que su criado ha sido crucificado junto al Sucesor de Cristo y monseñor Adrián. Sólo es cuestión de tiempo que mueran.

El plan de la Marquesa de proporcionar a Hernán un nuevo trabajo sigue su curso. Sin embargo, Lucrecia no lo ha previsto todo y surgen complicaciones que pondrán al antes Comisario de la villa en grave peligro.

Un afamado ilusionista llega al Palacio Real. Pero sus pretensiones no son divertir a la corte sino conseguir que el Rey se interese por la piedra filosofal. Según la leyenda, este elemento relacionado con la alquimia podría devolver la vida.

Videoencuentro con Inma Cuesta

Este miércoles 3 de junio a las 17 horas, Inma Cuesta visita nuestro espacio de videoencuentros dedicado a los fans de 'Águila Roja'. Durante el programa repasaremos la trayectoria de la actriz a lo largo de estas siete temporadas y comentaremos algunas de las secuencias del próximo capítulo que anunciaremos en exclusiva. Te invitamos a participar con el hashtag #MargaritaResponde. ¡Descubre los detalles sobre cómo ganar un guión firmado por la actriz pulsando aquí!

Contenidos exclusivos en RTVE.es

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.