Enlaces accesibilidad

Los aperitivos de El Celler de Can Roca

  • Joan Roca nos enseña cómo son los aperitivos en su restaurante
  • Un innovador concepto para recordar los sabores de su niñez
  • Encontrarás muchas más recetas de grandes chefs en la web de Al punto

Por
Joan Roca nos prepara una tapa 'Al Punto'

Los 3 hermanos Roca han convertido su restaurante, El Celler de Can Roca, en toda una referencia mundial. Los clientes aseguran que es toda una experiencia poder disfrutar de cada bocado del que es uno de los mejores restaurantes del mundo. Y Al Punto ha pasado por allí para conocer de cerca su historia y cómo funciona por dentro El Celler en una entrevista que puedes ver aquí.

Y ya en cocina, el mayor de los hermanos, Joan Roca, nos ha regalado un plato dedicado a los seguidores de Al Punto. Se trata del conjunto de aperitivos que sirven esta temporada en su restaurante.

La filosofía del plato está clara: es un guiño a su niñez, cuando los hermanos disfrutaban en el restaurante familiar de las meriendas y las recetas que preparaba su madre. Y, ojo, porque a día de hoy sigue abierto y allí es donde siguen comiendo cada día. Sin faltar a su tradición.

Puesta en escena

Sobre un escenario con fotos de cuando eran niños se sirve un bocadillo de riñones al Jerez, calamares, e incluso una tortilla de patatas con sobrasada. Pero como no podía ser de otro forma, le han dado un giro de 180º grados y han creado propuestas divertidas a la par que curiosas y sorprendentes. Ya las puedes descubrir en este vídeo del programa.