Enlaces accesibilidad

Amaia Montero, invitada esta semana en 'José Mota Presenta'

  • El viernes 29 de mayo a las 22:00 horas en La 1

Por
'José Mota presenta' - Amaia Montero visita el programa

'José Mota Presenta' llega este viernes con nuevas imitaciones y divertidos sketches. La cantante Amaia Montero es la invitada especial en esta entrega, en la que también se recreará una nueva misión de ‘El ministerio del tiempo’ y ‘El Objetivillo’ tendrá como invitado al “Fumi de Morata”.

Amaia Montero participa en ‘José Mota Presenta’ para compartir con Tomás uno de sus éxitos más recientes.

En cuanto a parodias televisivas, ‘Cuarto Milenio’ tratará un peculiar caso de posesión. En ‘El ministerio del tiempo’, los agentes habituales estarán acompañados de Blasa, para cumplir una misión relacionada con el Tratado de Utrecht.

Ana Pastorcilla entrevistará a alguien muy especial: nada menos que el “Fumi de Morata”, que se someterá a las preguntas de la presentadora. Un marido sospechoso participará en una divertida edición de ‘La Ruleta de las Excusas’.

En ‘Españoles por el Tiempo’ encontrará a Goya, y la “Cloti” se las verá nada menos que con Frida Khalo. Además, los espectadores sabrán cómo se siente un paciente cuando el médico le diagnóstica ‘Es Usted Idiota’, o qué ocurre cuando un atracador se encuentra a su propia madre en un atraco. Además, conocerán al ‘Típico Tío’ que se acopla a los planes de otros.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota: el Productor, la Limpiadora y el Representante. Así mismo, continúan las ‘Historias de Arribabajo’, con Sebastian y Don Froilán.

Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, ‘Salir de Juerga’.

Contaremos con versiones cinematográficas, como ‘Esencia de Mujer’ o ‘2015, la ciudad no es para mí’. Y muchas más cosas como ‘Declaración’, ‘Cirujano Certifica Muerte’, ‘Echar del bar’ o ‘La cesta de Navidad’, en este decimocuarto capítulo de ‘José Mota Presenta’.