Enlaces accesibilidad

Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos, en el nuevo capítulo de 'Águila Roja'

Lucrecia intentará ayudar a Hernán, después de ser relegado de su cargo como comisario

Pepa Aniorte y Santiago Molero protagonizan un encuentro a través de Facebook, este miércoles, a las 13:00 horas

Este miércoles 27 de mayo, te esperamos comentando con el HT #AguilaRoja87 a las 22:30, en La 1

Por
Águila Roja - Promo capítulo 87

Margarita buscará, con la ayuda de Gonzalo, a monseñor Adrián, que ha desaparecido. Durante esta búsqueda incansable se verán obligados a pasar la noche juntos en el bosque. Además, ‘Águila Roja’ y Sátur deberán salvar la vida del sucesor de Cristo, capturado por el Cardenal Mendoza. Hernán, por su parte, ha sido relegado de su cargo lo cuál le traerá consecuencias funestas: deberá protegerse de sus enemigos, que buscan venganza.

En el próximo capítulo...

Monseñor Adrián desaparece y Margarita pide ayuda a Gonzalo para encontrarlo. Mientras buscan a Monseñor, cae la oscuridad y se disponen a pasar la noche juntos en el bosque. Ese podría ser el último momento que Gonzalo y Margarita puedan estar juntos antes de que ella se ordene monja.

Hernán ha sido relegado de su cargo como Comisario de la villa. Una vez despojado de su poder, sus enemigos aprovecharán para vengarse. Tras recibir una paliza propinada por las gentes de la villa y ser rechazado por los nobles, la Marquesa intentará ayudar a Hernán sin que él lo sepa.

Águila Roja y Sátur son testigos de extraños acontecimientos para los que no encuentran explicación: una plaga de langostas, el agua del río se convierte en sangre, llueven ranas del cielo… El sucesor de Cristo ha sido capturado por el Cardenal y deben darse prisa si quieren salvar su vida.

Catalina y Cipri, protagonistas del primer encuentro en Facebook

Santiago Molero, que interpreta a Cipri, y Pepa Aniorte, como Catalina, protagonizan este miércoles un encuentro a través de Facebook. Los seguidores de ‘Águila Roja’ podrán preguntar a través de esta red social, cualquier cosa sobre sus personajes y esta séptima temporada de la serie. Los actores responderán a los internautas, a partir de las 13:00 horas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.