Enlaces accesibilidad

Catalina y Cipri protagonizan la primera quedada en Facebook de RTVE.es

  • Pepa Aniorte y Santiago Molero nuevos invitados en la Villa de Rtve.es
  • Los actores que interpretan a Cipri y Catalina contestarán a vuestras preguntas en un encuentro en Facebook
  • Por primera vez, RTVE.es realiza un Q&A con los internautas
  • La comunidad aguilucha se une este miércoles 27 de mayo a las 13:00h

Por
Catalina y Cipri protagonizan el primer videoencuentro en Facebook
¿Quieres conocer todos los detalles que envuelven la trama de Pepa Aniorte y Santiago Molero? ¡Pregúntales a través de Facebook!

Su historia de amor se ganó nuestro interés y sensibilidad desde el minuto uno. Un romance desestructurado en su base, pero firme y resistente en el resto de piezas. Juntos reflejan una muestra perfecta de la ternura y el sacrificio en estado puro y, de la misma forma, quieren responder a vuestras preguntas.

Santiago Molero, que interpreta a Cipri, y Pepa Aniorte, como Catalina, protagonizan este miércoles la primera quedada a través de Facebook. Los seguidores de Águila Roja podréis preguntar a través de esta red social cualquier cosa sobre sus personajes, su trama y sobre todo aquello que envuelve esta séptima temporada. Ahora bien…

¿Qué es un Q&A?

Se trata de una sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook en la que actores y seguidores de la serie podrán ponerse en contacto de una manera mucho más directa y personal. Estamos ante una forma fácil y divertida de interacción a través de la propia página.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Facebook, también conocidos como nuestra Comunidad Aguilucha, podrán enviar sus preguntas a Pepa y Santiago en el hilo de facebook que se generará una vez se publique el post que dará dará comienzo al Q&A. Este post será publicado este miércoles a las 13:00h en el Facebook de la serie y a partir de ese momento, los usuarios podrán enviar sus preguntas debajo del mismo.

Las preguntas que irán respondiendo nuestros invitados aparecerán de forma automática más arriba en los comentarios. De esta forma, todo el mundo que no pueda llegar desde el incio al encuentro podrá unirse sin perder detalle y acceder directamente a lo último que se ha comentado.

¡Aguiluchos, os invitamos a participar en esta nueva forma de interactuar!