Enlaces accesibilidad

Alaska y Segura: ¡Gracias, adiós y hasta pronto!

Por
Alaska y Segura - Viva Buñuel

Tras trece programas, nos tocaba decir adiós a la temporada de Alaska y Segura y decidimos rendir nuestro especial homenaje a los míticos estudios Buñuel, nuestra casa hasta ahora, que desaparecerán próximamente.

Nuestros primeros invitados no podían ser otros que Millán Salcedo y Josema Yuste que, en la memoria colectiva de todos, siempre serán Martes y 13. La pareja, que durante años hizo reír a millones de españoles, se sentaba en nuestro sillón para recordar aquellos días en los que trabajaban juntos. Durante la entrevista, ambos coincidieron en lo mismo: "Nos separamos cuando teníamos que hacerlo y lo hicimos con todo el respeto del mundo". A pesar de esto, seguirán siendo como esos padres que se separan y sus hijos solo quieren que vuelvan a sonreir juntos.

Millán Salcedo y Josema Yuste unidos en Alaska y Segura

Carlos del Amor también quiso sumarse a nuestro homenaje, y recordó, a través de una pieza exclusiva para la ocasión, los programas como el 'Un, Dos, Tres' o 'El precio justo', grabados en nuestros platós además de visitar el famoso taller de efectos especiales, tan necesario para crear televisión.

Carlos del Amor homenajea a los estudios Buñuel

Pero el programa tenía que continuar y entre gags de Bigotes y Dientes, actuaciones como la de Vinila Von Bismark o Joe Crepúsculo y la visita de Elvira Lindo, llegamos a nuestro final, un final que no tenía que ser como el resto y por eso esta vez no lo eligió el público a través de Twitter sino que lo entregamos como un regalo. El violinista Ara Malikian, interpretando una versión especial de Pulp Fiction, salió del plató acompañado por una banda de tambores de la ciudad de Calanda, junto a todo el equipo y espectadores en una lliuvia de confeti y fiesta.

El violinista Ara Malikian ha sido el encargado de cerrar nuestra temporada con un final por todo lo alto. ¡No te pierdas el final del vídeo porque es espectacular!

A la salida del plató, los juegos artificales, el baile y el violín de Malikian pusieron punto y final a un programa que se apaga poco a poco al igual que la casa que nos ha acogido durante estas tres temporadas. Atrás quedan 39 programas en el que la imaginación, la fantasía y sobre todo la creencia en una televisión pública de calidad, han luchado, hasta el último segundo, para que al menos el tiempo que ha durado nuestra aventura, hayáis podido soñar junto a nosotros que todo es posible detrás y delante de las cámaras.

¡Gracias a todos por acompañarnos y nos vemos muy pronto!

Alaska y Segura - Resumen de temporada