Enlaces accesibilidad

¡Celebramos el primer aniversario de 'Aquí la Tierra'!

Por
Primer aniversario ALT
Primer aniversario ALT

Hoy cumplimos 1 año con vosotros. Como dice nuestro director y presentador Jacob Petrus, sobre todo, felices y orgullosos de que estéis cada tarde participando, aprendiendo y viéndolo en familia.

Saludo del presentador y director de "Aquí la Tierra" con motivo del primer aniversario del programa.

En el programa especial del #AniversarioALT recordaremos los mejores momentos de estos 12 meses, contaremos con las felicitaciones de nuestros espectadores, de caras conocidas de RTVE y con nuestros reporteros en el plató. Koldo Arrastia, Mar Villalobos, Vicente Rubio, San Morales, Lucía Mbomio y Cristina Tovar contarán sus anécdotas más divertidas. Lucía y San han sido los últimos y brillantes fichajes de 'Aquí la Tierra' y ya nos han regalado historias tan chulas como éstas.

Como en el cuento de "Caperucita" Lucía hace una excursión a Allariz, Ourense, para llenar su cestita de miel, cerveza y mucho más...
San aprende de las manos de una experta los secretos de este sencillo, contundente y redondo dulce ¡y se pone las botas!

En nuestro primer cumpleaños en pantalla también haremos un recorrido por los escenarios, las personas, los productos, las recetas, los animales, los cielos, los mares y los suelos de los más de 700 reportajes emitidos durante este año.

'Los Desayunos' felicita a 'Aquí la Tierra'

Como se refleja en este fantástico reportaje de "Los Desayunos de TVE" hay un gran trabajo detrás de cada programa en directo de "Aquí la Tierra", de todo un equipo de redactores, guionistas, productores, técnicos, editores, equipo de realización y muchas más personas que logran sacar adelante cada uno de los más de 200 programas que llevamos emitidos. Y los "terrícolas" que nos siguen en nuestros perfiles sociales son muy conscientes.

La importancia de los "Terrícolas"

Poco a poco hemos ido creando una gran comunidad de seguidores del programa de los que estamos orgullosísimos, más de 10.000 followers en nuestro Twitter y más de 23.600 seguidores en nuestro Facebook cuyos comentarios, imágenes, vídeos, ideas, sugerencias y participación nos han hecho crecer cada día. No hemos parado de recibir originales felicitaciones por nuestro primer añito en pantalla, como este vídeo de la granadina Nani Fernández, Presidenta del Club de Fans de Aquí la Tierra en Twitter, @ClubFansALT. Desde el mirador De San Nicolás, en Granada, nos envía este cariñoso vídeo como felicitación de cumpleaños.

Hoy queremos celebrar el #AniversarioALT por todo lo alto y os lanzamos nuestro deseo de estar muchos programas más contagiandoos la ilusión por un planeta hermoso, interesante y apasionante como es la Tierra, cuyo clima, naturaleza y habitantes tienen mil historias que contar.