Enlaces accesibilidad

¿Quieres ganar un guión del capítulo 86 de 'Águila Roja'? ¡Participa!

  • Tira de imaginación y llévate a casa uno de los dos guiones que sorteamos
  • Esta noche, un nuevo capítulo de nuestro héroe a las 22:30h en La 1
  • Coméntalo con todos nosotros a través del hashtag #AguilaRoja86
  • Así comienza #AguilaRoja86

Por
¡¡Ya tenemos a los ganadores del guión del capítulo 86 de 'Águila Roja'!!
Conoce a los ganadores del concurso #AsíViAguilaRoja86

El capítulo de esta noche de Águila Roja nos trae intensas escenas de acción, la vuelta de un héroe justiciero, una Marquesa perversa y un desenlace funesto para el Comisario. ¡Ah!, y volvemos a tener un muerto…

Águila Roja - Promo del capítulo 86

Sólo son unas simples pinceladas, pero con estos detalles, ¿quién no quiere llevarse para casa un guión de #AguilaRoja86? La forma de conseguirlo es muy sencilla:

Os proponemos jugar con los emoticonos. La idea es que al finalizar el capitulazo de esta noche (porque lo es) nos contéis, a través de una especie de sinopsis/resumen, cómo ha sido el capítulo pero… ¡Atención! La forma de hacerlo debe ser únicamente a través de emoticonos. Podéis hacerlo vía Twitter o Facebook a través del hahstag #AsíViAguilaRoja86

Los dos resúmenes de emoticonos que mejor cuenten el capítulo y que, al mismo tiempo, sean más originales serán los ganadores y, por supuesto, los poseedores del guión de #AguilaRoja86.

Tenéis de plazo desde la finalización del capítulo hasta el jueves a las 23:59h, y podréis descubrir los ganadores el viernes por la mañana acompañado todo ello de otra sorpresa que creemos, ¡os va a encantar!

RTVE.es no realiza envíos fuera del territorio español.