Enlaces accesibilidad

En Versión Española: 'Dieta Mediterránea', película sobre la libertad de crear, de cocinar y de vivir

  • Su director, Joaquín Oristrell, nos acompañará en el plató
  • Al igual que sus protagonistas: Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave
  • Viernes 22 de mayo, a las 23:30 en La 1

Por
Joaquín Oristrell, Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave con Cayetana Guillén Cuervo
Joaquín Oristrell, Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave con Cayetana Guillén Cuervo

Este viernes Versión Española os ofrece la película Dieta Mediterránea, que trata sobre la libertad de crear, de cocinar y de vivir.

Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave, trío protagonista de la película, y Joaquín Oristrell, su director, conversarán en el plató con Cayetana Guillén Cuervo.

Dieta Mediterránea es una comedia fresca y amable que, a través de un paralelismo con el mundo de la cocina, habla de las diferentes geometrías del amor, donde la pareja no siempre es la solución perfecta.

Cine Low Cost y Monólogo de Félix Sabroso

Olivia Molina, Paco León, Alfonso Bassave y Joaquín Oristrell conversarán tras ver la película sobre los diferentes y sugerentes temas que plantea el particular trío que forman sus protagonistas: la libertad en el amor y la familia, el compromiso en el interior de la pareja/trío, la disyuntiva entre ambición profesional y vida doméstica, etc.

En el programa se hará un recorrido por el cine que ha tratado la figura del trío, no tanto desde el punto de vista puramente erótico, como desde el afectivo y familiar.

Además, se contará con las habituales secciones del Cine Low Cost de Raúl Cimas y el monólogo de cine, que en esta ocasión correrá a cargo del director y guionista Félix Sabroso.