Enlaces accesibilidad

Ya tenemos las dos creaciones más originales de #SoyAguilucho. ¡El guión es vuestro!

  • Las aguiluchas @meryprada1 y @sanisidra00 se llevan a casa un guión de #AguilaRoja85
  • #SoyAguilucho revolucina las redes llenándolas de parches
  • Descarga tu parche y envíanos una foto con el hashtag #SoyAguilucho

Por
Descarga tu parche y únete al moviemiento #SoyAguilucho
Ayúdanos a llenar las redes de parches de la Marquesa. Envíanos una foto con el tuyo acompañada del HT #SoyAguilucho

La propuesta de llenar las redes de parches de la Marquesa ha superado todas nuestras expectativas. ¡’Ojipláticos’ nos hallamos con los selfies parcheros y diseños que nos han ido llegando a través de las redes!

Tristemente, sólo dos aguilucho@s podían hacerse con el premio, un guión del capítulo 85 de Águila RojaSanisidra y Maria Prada, han sido las afortunadas. Sus originales y creativos diseños nos han conquistado:

Decisión complicada...

Desde la Villa de RTVE.es tenemos que confesaros que ha sido muy complicado elegir únicamente a dos ganadores. ¡Os habéis superado, aguiluchos! Por ello, hemos querido recoger en esta noticia las creaciones que, a nuestro juicio, se han quedado a las puertas de hacerse con el premio:

Una nueva etapa

Seguimos progresando en esta nueva era aguilucha, preparando nuevos proyectos, reportajes, videoencuentros, concursos y todo lo que puede tener cabida en una serie de aventuras como Águila Roja, es decir: ¡TODO!

No olvidéis seguir mandándonos vuestras creaciones y si necesitáis inspiración, echad un vistazo a: soyaguilucho.tumblr.com. Recordad, que esto es sólo el principio, aguiluchos, nos esperan cinco capitulazos en los que la emoción, la acción, y la aventura cobran principal protagonismo... ¿Te lo vas a perder?