Enlaces accesibilidad

'Águila Roja', obligado a casarse con una noble rusa por orden del Rey

  • Habrá un encuentro con el Comisario con terribles consecuencias
  • Miércoles 13 de mayo, a las 22:00 horas, en La 1

Por
Águila Roja - Nueva promo capítulo 85

Gonzalo permanece escondido para evitar la orden del Rey de casarse con la noble rusa. Las personas más cercanas a él, serán vigiladas por si alguno de ellos se pone en contacto con él. Por su parte, la Marquesa encuentra a un duque interesado en comprar el palacio.

Gonzalo se ha convertido en un prófugo de la justicia y permanece escondido en el nevero para no casarse con la noble rusa, tal y como ha ordenado el Rey. Margarita, Alonso, Cipri y Catalina están sometidos a una férrea vigilancia para atraparlo si entran en contacto con él. Con la colaboración de monseñor Adrián, Margarita encuentra una forma para ayudar a Gonzalo.

Sátur vuelve a desobedecer las órdenes de su amo saliendo de su escondite. El Comisario le descubre y le sigue hasta el nevero, lo que provoca que un brusco encuentro entre Gonzalo y Hernán tenga consecuencias terribles. La aparición del jefe de los bandidos interesados en implicar a Sátur en sus fechorías complica las cosas.

La Marquesa ha encontrado comprador para su palacio. Se trata de un duque empeñado en levantar el jardín para instalar unas caballerizas. Lucrecia es la única que conoce el terrible secreto que se oculta en esos parajes, y hará todo lo posible para evitar que sea desvelado.