Enlaces accesibilidad

Lo que no has visto de la entrevista a David Muñoz

  • En televisión, por cuestión de tiempo, muchas cosas suelen quedar fuera
  • Aquí puedes ver 4 reflexiones de David Muñoz que no llegaron a emitirse
  • Su opinión sobre Ferran Adrià, su 'caja de pandora' o su gran cambio físico...

Por
David Muñoz, en Al Punto
Rescatamos momentos de la entrevista que no se han visto en televisión.

Si viste en Al punto la entrevista al completo a David Muñoz no pienses que lo viste todo, porque habitualmente en televisión, los tiempos son muy medidos y es necesario descartar algunas preguntas y respuestas. Aquí te dejamos 4 temas que tratamos con David y que quedaron en el aire… ¡pero que tienes que ver!

1- Ferran y el problema de nuestra gastronomía

David defiende la idea de que Ferran Adrià ha sido un hito de nuestra cocina y que incluso "es muy difícil que se vuelva a replicar". Sin embargo, aunque entre nuestra fronteras somos "la bomba" otros países nos han tomado la delantera.

David Muñoz habla sobre Ferran Adrià

2- Cambio mental y físico

"No siempre he tenido una alimentación saludable", reconoce David. "Hace 2 años parecía el muñeco de Michelin", dice. Pero con el cambio de alimentación también llegó el cambio físico...

"Era el muñeco de Michelin con 30 kg más"

3- Londres: la caja de pandora

Hace unos años la mente de David no viajaba más allá de la dieta mediterránea, pero su paso por Londres (donde trabajó en algunos de los mejores restaurantes) le cambio la vida: "En Londres me explotó el cerebro".

David Muñoz: "En Londres me explotó el cerebro"

4- Bye bye fúbol

Todos los niños sueñan con ser jugadores de fútbol y David también tuvo su momento, peor el día que en la Escuela de Hostelería le enseñaron a cortar, literalmente le dió "una patada en el culo al fútbol".

David Muñoz: "Di una patada en el culo al fútbol"