Enlaces accesibilidad
Videoencuentro

Patrick Criado y Elisa Mouliaá visitan el plató de RTVE.ES: participa y gana un guion firmado

  • El martes 12 de mayo a las 16 horas, videoencuentro con los actores
  • Participa en redes con el hashtag #Irenuño y gana un guion firmado por ambos

Por
Videoencuentro con Patrick Criado y Elisa Mouliaá
Videoencuentro con Patrick Criado y Elisa Mouliaá

El próximo capítulo de Águila Roja nos traerá un muerto, un duelo a muerte entre protagonistas y un secreto... Para prepararnos, el martes 12 de mayo a las 16 horas, los actores Patrick Criado (Nuño) y Elisa Mouliaá (Irene) visitarán el espacio de videoencuentros de RTVE.ES. [En directo aquí]

Raquel Escribano conduce un programa en el que repasaremos con ellos el capítulo 84, en el que sus personajes tuvieron un momento de fricción, y avanzaremos parte de lo que sucede en el capítulo siguiente, incluyendo algunas escenas en un adelanto exclusivo para los aguiluchos.

Águila Roja - Irene y Nuño: "Del amor al odio"

Durante el programa para los seguidores de Águila Roja podréis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #Irenuño en Twitter o a través de Facebook en este hilo y se las plantearemos en directo. Y podréis ganar un guion del capítulo firmado por ambos. ¿Cómo?

Cuéntanos a través de ese hashtag en Twitter, en los comentarios a esta noticia o en este hilo de Facebook tu teoría sobre lo que pasará en el futuro con el ship Irenuño. [Qué es un ship] Los mejores, más originales o /y divertidos se llevarán el guion.