Enlaces accesibilidad

Una noche de miedo con Alaska y Segura

Por
Alaska y Santiago Segura durante el programa
Alaska y Santiago Segura durante el programa

Llega nuestro décimo programa y hemos decidido convertir los Estudios Buñuel en territorio zombie durante nuestra propia edición de 'La noche de los muertos vivientes'.

Para nuestra nueva cita contaremos con la presencia del director Alex de la Iglesia y el actor Hugo Silva con los que comentaremos la nueva comedia coral del director, 'Mi gran noche'. Además, no perderemos la oportunidad para preguntarles por sus "terrores favoritos". También estará con nosotros Daniel Guzman, director y gran triunfador del Festival de Cine de Málaga con su ópera prima 'A cambio de nada'. Una película que le costó diez años sacar adelante y que cuenta en el reparto con Antonia Guzmán, abuela del director con 92 años, que también se ha apuntado a venir a nuestro programa.

En nuestra versión musical, seremos testigos de la primera actuación televisiva en España del cantante británico Benjamin Clementine, que acompañado únicamente de un piano, interpretará dos temas de su disco 'At least for now'. Además de el grupo de baile 'Los Vivancos', definidos como un prodigio musical y reconocidos como “los pies más rápidos del mundo” por el Guinness World Records.

La masterclass correrá a cargo del escritor y crítico de cine Jesús Palacios. Autor de libros como “Goremanía”, “Psychokillers” o “A mordiscos”, intentará resolver el misterio de: ¿Por qué el terror nos atrae tanto?

¿Esto es todo? No, aún hay más sorpresas pero dejamos que las descubras el próximo lunes.

Buscar trabajo. ¿De guionista?

Nuestros queridos Paco Tomás y Félix Sabroso han decidido buscar trabajo. ¿Lo encontrarán realmente? Así es el último capítulo de 'La culpa es de guión'¡Dale al play! 

Nuestros guionistas, Félix y Paco, buscan trabajo. El programa se acaba y la cosa se pone seria. ¿Por qué se enfada tanto Paco?