Enlaces accesibilidad

Desvelamos los secretos de Auryn en 'La mañana'

  • Más de mil fotos enviadas por los fans a ‬ ‪#‎Lamañana‬ crean un mosaico gigante
  • La foto final la puedes descargar aquí: El regalo de los fans a Auryn

Por
La mañana - Auryn: "Este disco ha sido el crecimiento de Auryn"

Visita de lujo en 'La mañana'. Una de las "boy-band" que más triunfa, Auryn, nos desvelan muchos de sus secretos: ¿Quién de ellos no tiene novia? ¿Quién es más presumido?

Nuestros invitados estrella han vuelto a ser una vez más número uno en ventas en España con su nuevo disco "Circus Avenue Night". “Hemos crecido con nuestra música y nuestros fans”, explican en el plató los chicos de esta joven banda que están muy agrececidos a su público.

Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, David Lafuente, Álvaro Gango forman una de las bandas de música con más fans en España.

Usa la lupa y encuéntrate

Gracias a las fotos enviadas a través de twitter con el hashtag ‪#‎AurynYyo‬ ‪en la cuenta del programa @‎LamananaTVE‬ hemos creado un mosaico gigante que representa a la banda con el título de su último trabajo. ¡Gracias por participar!

En este enlace puedes descargarte el mosaico original que hemos regalado a la banda creado con todas las caras de los fans que habéis querido enviar vuestras fotos al programa: Ver mosaico original.