Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2015

Giuseppe di Bella y Miryam Benedited, invitados esta semana en '#Edurnevision'

Por
Giuseppe di Bella y Miryam Benedited invitados esta semana en '#Edurnevision'
Giuseppe di Bella y Miryam Benedited invitados esta semana en '#Edurnevision'

#Edurnevisión regresa este miércoles a RTVE.es. Desde esta semana y hasta el 23 de mayo, cada miércoles a las 17 horas estaremos en directo para contaros todo lo relacionado con el Festival de Eurovisión: noticias, última hora sobre Edurne, análisis de otros candidatos y una gran exclusiva por programa. Además, os contaremos cómo van los preparativos en Viena, a poco menos de un mes del arranque de la semana eurovisiva.

Además, cada semana visitarán el plató de #Edurnevisión invitados relacionados con la candidatura de España para Eurovisión 2015. Este miércoles nos visitarán Giuseppe di Bella (bailarín que acompañará a Edurne sobre el escenario de Eurovisión 2015) y Miryam Benedited, coreógrafa de la puesta en escena de "Amanecer".

¡Envía tus preguntas en vídeo!

Miryam Benedited y Giuseppe di Bella estarán este miércoles en #Edurnevisión para contarnos cómo están preparando nuestra candidatura para Eurovisión y, además, charlarán con todos vosotros. Podéis enviar vuestras preguntas, consejos y comentarios a nuestros invitados a través de Twitter, utilizando el hashtag #Edurnevision.

Por cierto que, como novedad, os animamos a que enviéis vuestras preguntas en vídeo. ¿Qué tienes que hacer para que llegue tu vídeo con tu pregunta?

1. Coge tu teléfono o tableta y abre tu perfil de Twitter.

2. Dentro de la aplicación de Twitter, selecciona la opción grabar vídeo.

3. Agrega tu vídeo en un tuit y añade el hashtag #Edurnevision.

4. Las mejores preguntas entrarán en directo en el programa.

Buscamos al #eurofan2015

#Edurnevisión es, ante todo, un programa por y para los eurofans, y por eso este año nos hemos propuesto encontrar al eurofan del 2015. Para ello hemos organizado una competición en la que cada semana nos visitarán tres eurofans que lucharán por demostrarnos que ellos son los que más saben sobre el Festival de Eurovisión.

Toda la info para participar en El Eurofan del año.