Enlaces accesibilidad

Alaska y Segura homenajean a 'La Bola de Cristal' en su noveno programa

Por
Alaska y Segura: Bola de cristal (Promo)

Este lunes 20 de abril, volvemos con un programa MUY especial. Bajo el nombre de 'La bola de Cristal' viajaremos en el tiempo para presentar nuestro respeto y homenaje a un programa que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

Paco León será nuestro primer invitado como uno de esos niños que creció con aquellos electroduentes capitaneados por 'La bruja avería'. Hoy día, Paco es uno de los actores más queridos de nuestro país y llegará directamente del Festival de Cine de Málaga tras ganas el Premio Eloy de la Iglesia por su carrera como actor y director.

Santiago Auserón será otro de nuestro invitados y no dejaremos pasar la ocasión para que se haga un dueto con Alaska. Pablo Carbonell también se dejará caer en el programa como mítico miembro del equipo de 'La bola de cristal' e interpretará para nosotros “Mi agüita amarilla”, una de las canciones más recordadas de su banda Los toreros muertos.

Toreros Muertos: Mi agüita amarilla

Otro de los asiduos al programa era el músico Kiko Veneno y también actuará en nuestro plató con el tema “Me siento tan feliz”, una de las canciones que cantaba en el mítico programa disfrazado de Frankenstein.

Kiko Veneno 'Me siento tan feliz'

Por su parte, el cineasta Pablo Berger será el encargado de nuestra masterclass y el humorista Eduardo Aldán recordará con nuestros presentadores los años 80 acompañado de su colección de objetos de aquella época.

Pero esto no es todo ya que Antonio Felipe, uno de los artistas pop más reconocidos en nuestro país, customizará nuestro plató. ¿Cómo? Eso ya lo veremos.