Enlaces accesibilidad

Al punto acompaña a Pepe Ródríguez en su restaurante y en plató

  • El chef de El Bohío será el protagonista de la segunda entrega del programa
  • Además, habrá recetas, técnicas culinarias y mucho más
  • Domingo 19 de abril a las 13.30 horas en La 1

Por
Al punto visita El Bohío

Al punto sigue su andadura culinaria en La 1. Este domingo 19 de abril llega la segunda entrega de la revista gastronómica que tendrá como protagonista al chef más duro de la televisión. Esa fama es la que se ha ganado Pepe Rodríguez, un excepcional cocinero de Illescas que ha saltado a la fama gracias a MasterChef. Pero ¿cómo lleva el ser un chef mediático? Pepe nos lo contará en una entrevista de la directora y presentadora del programa, Elena Sánchez Caballero.

Visitamores El Bohío, su restaurante, charlaremos con su hermano Diego que se encarga de la sala y nos iremos hasta el plató de MasterChef en pleno rodaje de la tercera temporada.

Percebes, cerdo ibérico...

Pero el menú del programa no se queda ahí. Esta semana nos vamos a coger percebes y recorremos la dehesa junto a un producto tan excepcional como el cerdo ibérico. Aprenderemos a elaborar la receta de fresas con chocolate y veremos todos los usos que se le puede dar a un soplete de cocina.

El gastrónomo

Y en nuestra sección 'El gastrónomo' tendremos un invitado de excepción : el presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía. Rafael Ansón - una de las personas que sin duda más sabe de gastronomía del mundo - nos hablará sobre sus gustos, sus recomendaciones y su visión del mundo de la cocina en nuestro país.