Enlaces accesibilidad

Aura Garrido abre 'La Puerta del Tiempo'

  • La chica lista de la patrulla estará en RTVE.ES el martes 31 a las 17.00
  • Pregunta con #PuertadelTiempo en Twitter y síguelo en directo
  • Puedes ganar un ejemplar de Las Puertas de Anubis

Por
Aura Garrido en 'La Puerta del Tiempo'
Aura Garrido en 'La Puerta del Tiempo'

Aura Garrido, la jefa de la patrulla de El Ministerio del Tiempo, la chica lista y guapa del grupo, estará el martes 31 de marzo a las 17 horas en La Puerta del Tiempo, el programa online para ministéricos de RTVE.ES. Aura contestará a las preguntas que hagáis llegar a través del hashtag #PuertadelTiempo y repasará con nosotros el capítulo 6, que se emite este lunes a las 22 en La 1, y en el que la serie viaja a la época del Lazarillo de Tormes.

Aura Garrido es una de las actrices españolas con mayor proyección debido a la impresionante trayectoria que ya acumula: CrematorioPlanes para mañana, El cuerpo o Stockholm son botones de muestra.

Paloma G.Quirós conduce el programa web en el que repasará junto a nuestra universitaria del XIX los aspectos más interesantes y los más divertidos del capítulo y su repercusión en redes sociales. El Lazarillo de Tormes, Salamanca o la revuelta de las Comunidades serán alguno de los temas que tendrán repercusión en redes sociales.

La Puerta del Tiempo es una puerta abierta para la participación de los ministéricos, ya que podréis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #PuertadelTiempo en Twitter.

Además, quienes participen en directo tendrán la posibilidad de ganar un ejemplar de Las puertas de Anubis, de Tim Powers (Gigamesh), la principal fuente de inspiración para los hermanos Olivares a la hora de crear El Ministerio del Tiempo. Esta version de Las Puertas de Anubis está ilustrada por Corominas, ilustrador de la versión española de Juego de Tronos.