Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2015

Los 10 secretos de estilo de Edurne

  • Nuestra representante en Eurovisión 2015 desvela sus claves de estilo
  • ¿Sabes qué lleva Edurne en su bolso?
  • Sigue todos sus pasos en el especial de rtve.es

Por
10 secretos de estilo de Edurne

¿Qué tienen en común Edurne y Mary Poppins? ¿Sabes qué esconde la cantante en su armario? ¿Quieres conocer sus secretos de belleza? ¿Cuál es el color que nunca se pondría?

La representante de España en Eurovisión 2015 se somete a un cuestionario sobre moda, estilo, belleza y gustos personales. Y… se moja. Edurne desvela cuál es su estilismo favorito de la historia del festival y dice, sin dudar, cuál es el que menos le ha gustado.

Claves de estilo

A través de sus respuestas conoceremos quiénes son sus diseñadores favoritos, las prendas que más le gustan y las cosas que menos le agradan, como por ejemplo las hombreras ochenteras.

Antes de terminar Edurne responde a una de las preguntas más tópicas de la historia: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? No te pierdas la respuesta, ¡te sorprenderá!

José Fuentes, su diseñador de cabecera

Poco a poco vamos conociendo más detalles del estilo de la representante española. José Fuentes es el diseñador que ha hecho los vestidos que lleva en el videoclip de Amanecer(un trabajo que presentó a sus fans en rtve.es) y todo indica que él será el encargado de vestir a Edurne en Viena.

La cantante, que además ha grabado el tema central de la nueva versión de Cenicienta, se prepara a fondo para la cita más importante de su carrera. El 23 de mayo saltará a Wiener Stadthalle de Viena y ese día todo tiene que ser perfecto: voz, vestuario y puesta en escena.