Enlaces accesibilidad

Imperdible en Frankfurt

  • Es inevitable viajar a Alemania y no comer salchichas, sobre todo si estás en Frankfurt
  • Sube a la Main Tower y disfruta de una panorámica de Frankfurt al atardecer
  • Desde su reinauguración en 1981, el Alter Oper, lidera en el mundo de la música internacional

Por
5frankfurt
5frankfurt

1. Es inevitable viajar a Alemania y no comer salchichas, sobre todo si estás en Frankfurt. ¡Siente el crujir de las verdaderas salchichas alemanas!

2. El romanticismo se palpa en el ambiente cuando estás en Frankfurt. Pasea por la plaza de Goethe, fundador de este movimiento.

3. ¿Conoces la Universidad de Heidelberg? Además de ser la Universidad más antigua de Alemania, aún conserva la cárcel donde encerraban a los estudiantes indisciplinados.

4. El toro y el oso son símbolos de las tendencias de mercado que se encuentran en La Bolsa de Frankfurt, momento foto del día.

5. Disfruta de la mezcla de comida, bebida y arte en un Cabaret de lo más curioso, el TigerPalast.

6. Una visita a Hanau no se puede entender sin la figura de los Hermanos Grimm, reconocidos por sus cuentos y considerados fundadores de la filología alemana.

7. Moverse en Frankfurt y alrededores es muy fácil gracias a sus buenos transportes, pero si quieres vivir la ciudad, ¡hazlo en bicicleta!

8. Uno de los 48 anfiteatros que se construyeron en Alemania durante las SS, está cerca de Heidelberg. Lo visitamos con uno de los invitados.

9. Sube a la Main Tower y disfruta de una panorámica de Frankfurt al atardecer a 200 metros de altura.

10. Desde su reinauguración en 1981, el Alter Oper, lidera en el mundo de la música internacional. En Frankfurt tienes la oportunidad de visitar su majestuosa fachada, ¡no te lo pierdas!