Enlaces accesibilidad

José Toledo regresa a TVE como presentadora de 'Corazón' los fines de semana

  • A partir del sábado 7 de febrero
  • Uno de los rostros más populares de TVE durante 15 años

Por
 Jose Toledo presentará la edición de fin de semana de 'Corazón'
Jose Toledo presentará la edición de fin de semana de 'Corazón' tve

Jose Toledo regresa a Televisión Española para hacerse cargo a partir del próximo 7 de febrero de la edición de fin de semana del magacín de crónica social de La 1 'Corazón'. La presentadora canaria fue uno de los rostros más populares de Televisión Española durante 15 años en programas como 'Cartelera', 'Gente' y 'Corazón, corazón' y este año ha sido la encargada de dar las Campanadas de comienzo de año de TVE en Canarias.

Nacida en Gran Canaria, la modelo y presentadora Jose Toledo comenzó su carrera profesional en televisión en ’Los 40 principales’ de Canal Plus en 1993. En 1994 se incorporó a Televisión Española para presentar ‘Cartelera’, espacio cinematográfico que condujo durante 10 años. Además, entre 1995 y 2001 compaginó esta labor con la presentación del programa de crónica social y actualidad ‘Gente’.

En 2009 presentó el magacín de crónica social ‘Corazón, Corazón’ los fines de semana. Durante los últimos años ha trabajado en Telemadrid, como presentadora del espacio ‘Doble página’ y de las campanadas de 2012. El pasado 31 de diciembre fue la encargada de retransmitir las Campanadas de 2015 de TVE Canarias desde Santa Cruz de Tenerife junto a Roberto Herrera. Cuenta en su trayectoria con un TP de Oro por ‘Cartelera’ y una Antena de Oro.

15 años de Corazón

El espacio de crónica social ‘Corazón’ cumplió 15 años en antena en julio de 2012. A través de sus reportajes y entrevistas exclusivas ha sido testigo directo de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. También acerca al espectador la actualidad de eventos de cine, música, teatro, moda y deporte con todos sus protagonistas. Se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas en La 1.

Televisión

anterior siguiente