Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2015

Edurne ya ha grabado el videoclip de "Amanecer" para conquistar Eurovisión 2015

  • El estilismo que lleva es de "guerrera helénica"
  • Edurne comparte protagonismo con una compañera muy especial

Ya hemos escuchado la canción: es espectacular

Por
Eurovisión 2015 - Edurne ya ha grabado el videoclip de "Amanecer"

Es muy difícil hablar del videoclip de Edurne cuando casi no os podemos enseñar nada...¡Es casi un secreto de Estado! El eurofan debe tener un poquito más de paciencia para ver y oír "Amanecer". Pero os aseguramos que la espera merece la pena.

Es la ventaja de trabajar cerquita de la artista. En RTVE.es seguimos todos sus pasos y nos hemos colado en la grabación del vídeo... ¿Lo mejor de haber estado allí? ¡Escuchar la canción!

¿Cómo es la canción de Eurovisión, "Amanecer"?

Es simplemente espectacular: Tiene fuerza, tiene garra, enamora a la primera y se entiende su mensaje seas de donde seas. Edurne lleva un "temazo" a Eurovisión y ella lo sabe: "A mí me encanta. Yo no sé luego a la gente qué le parecerá, pero a mí me enamoró desde el primer momento. Es mágica".

Y el videoclip estará a la altura de "Amanecer". Germán de La Hoz, el director, lleva trabajando en él desde noviembre y Edurne está encantada con el trabajo: "Hemos tenido la oportunidad de crear no solo una pequeña historia, si no que lo hemos llevado a lo máximo posible. Estamos preparando cosas en 3D y además es un lugar en el que nadie ha estado. Lo dejaremos ahí..."

Aún tendremos que esperar varias semanas para verlo, ¡tiene que quedar perfecto porque es nuestra carta de presentación en Europa!: "Yo espero que impacte, que sea un videoclip que llame la atención."

Ella está guapísima con un estilo rompedor que define como "guerrera helénica" entre risas. Pero no será la única estrella que aparezca. Durante la grabación, Edurne se vio eclipsada por su compañera de reparto. Cuando esta llegó al estudio, todos paramos para fotografiarnos con ella, Edurne incluida...