Enlaces accesibilidad

Bustamante y Mojinos Escozíos buscan a los últimos finalistas de 'Hit-La Canción'

  • Será una gala desenfadada y llena de humor
  • Temas sobre experiencias personales, amor y lucha generacional
  • Sábado 31 de enero, a las 23.55 horas, en La 1

Por
La mañana - Humor y ritmo con Bustamante y Mojinos Escozíos en 'Hit'

Última gala de 'Hit-La canción' antes de la gran final del talent show de La 1. En esta ocasión serán Bustamante y Mojinos Escozíos quienes buscarán su particular hit en una gala llena de sorpresas y diversión.

Bustamante y El Sevilla, que participará como portavoz de su grupo en las rondas de cabinas, parecen no tener demasiado en común en lo referente a estilos musicales. Sin embargo, su sentido del humor les une en la carrera por conseguir el éxito musical de ‘Hit-La canción’ y, como en otras ocasiones en este programa, un mismo tema puede sonar absolutamente diferente en las voces de los artistas invitados.

Las bromas se sucederán entre estos dos profesionales de la música a la hora de elegir una canción, y su buena sintonía se transmitirá al público durante toda la gala. El análisis y valoración de cada uno de los temas de los ocho compositores que participan en esta entrega será motivo suficiente para disfrutar del humor de El Sevilla y de Bustamante, sin perder un ápice de rigor para llevar el tema musical elegido a su terreno.

En esta quinta gala del programa domina el perfil de compositor con experiencia, dedicado fundamentalmente a la música, en algunas ocasiones combinando su pasión con otros trabajos o estudios, como la enfermería o los recursos humanos.

Bustamante y Mojinos Escozíos, dos personalidades musicales muy diferentes en busca de un hit.