Enlaces accesibilidad

Pepe, el manitas que se ha ganado el cariño de San Genaro

Por
Pepe

Nada más hablar su acento le delata, y es que Pepe se muestra orgulloso de ser gallego allá donde va, y no lo oculta. Conoce a Antonio en el Ministerio de Agricultura, donde ejerce de chófer, y Antonio es Director General de Producción Agraria. El gallego es el encargado de llevarle en el coche oficial, y entre viaje y viaje, ambos comparten anécdotas y confidencias.

Pepe tiene muy en estima a Antonio, al que admira y ve casi como si fuera de su familia. Sería incapaz de traicionarle, y no duda entregarse en cualquier cosa que le pide. Pepe, que es muy mañoso, aprovecha cualquier tiempo libre que tiene para hacer todo tipo de chapuzas, siendo de gran utilizad a Antonio y al resto de vecinos del barrio.

Pepe, interpretado por Sergio Pazos

Nacido en Orense, Sergio es un actor muy conocido tanto en su Galicia natal, por su participación en series como Pratos Combinados, como a escala nacional.

En televisión ha participado en series míticas, como Farmacia de Guardia Los ladrones van a la oficina. En cine, ha trabajado con directores como Alex de la Iglesia y AristaraÍn. Como reportero le vimos en Caiga quien caiga, y como monologuista y cómico, recorre España con sus espectáculos regularmente.