Enlaces accesibilidad

Maurín, el socio de Antonio en la bodega

Por
Maurín

Maurín es hijo del ya fallecido Don Mauro, terrateniente y cacique de Sagrillas, y desde hace un tiempo socio de Antonio en la bodega.  La relación entre los dos nunca ha sido muy buena, y por mucho que Antonio intente mantener la compostura por el bien del negocio, tampoco puede olvidar que fue Don Mauro el responsable del asesinato de su padre.

En realidad, más adelante descubrimos que la muerte de Eusebio, el padre de Antonio, se debió a los celos de don Mauro por doña Pura, madre de Antonio, con la que tuvo un romance. Fruto de esa relación, nació Miguel, que es hermano de Mauro por parte de padre.

Maurín está casado y tiene una hija, Julia, que fue el primer amor de Carlos, y con la que sufrió su primer desengaño.

Maurín interpretado por Pep Ferrer

Nacido en el Bruc (Barcelona), Pep realizó estudios de interpretación en el Institut del Teatre. Ha trabajado con Mario Gas, Paco Mir, John Strasberg, Imma Colomer, Konrad Zschiedrich, Calixto Bieito, Lluís Homar, Fabià Puigcever, Pere Planella participando en produciones del Teatre Lliure, Vania, Focus, Teatre Nacional de Catalunya e interpretado personajes de Shakespeare, Chéjov, Bretch, Ibsen, Arthur Miller, Guimerà, Brian Friel.

En televisión ha interpretado personajes protagonistas en TV3: Secrets de família, La memòria dels Cargol, Temps de Silenci, El cor de la ciutat, Quico el progre y en la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos (TVE). En cine colaboraciones en BlancanievesMejor imposible,  Lo mejor que le puede pasar a un cruasánUn placer indescriptible, entre otras.