Enlaces accesibilidad

Marta Sánchez lleva 'Duermes mientras yo escribo' al top de descargas

  • El tema de Seilaesencia alcanza los primeros puestos en las plataformas de descargas
  • El programa fue TT durante su emisión, alcanzando el quinto puesto en comentarios

Por
Hit-La Canción- 'Duermes mientras yo escribo' es el hit elegido por Marta Sánchez

Una semana más un hit del programa de La 1 de TVE se sitúa en los primeros puestos en las plataformas digitales. Este sábado fue 'Duermes mientras yo escribo’, canción de Seilaesencia interpretada en el programa por Marta Sánchez. También en este espacio, Antonio Carmona creó una perfecta bossa nova con aire flamenco con el tema 'Puertas por abrir', de Santos Moreno. El programafue trending topic en Twitter durante su emisión.

Marta Sánchez y Antonio Carmona apuntaron alto este sábado con los temas que interpretaron en el programa 'Hit-La canción'. La primera, con 'Duermes mientras yo escribo' de Seila Álvarez, 'Seilaesencia', se colocó en menos de 24 horas en el número 1 de Google Play Store y de Amazon Music, y en el puesto número 2 de las ventas de iTunes.

Por su parte Antonio Carmona, creó una original bossa nova con aires flamencos, sobre la base de un tema propuesto por Santos Moreno, 'Puertas por abrir'.

Los ocho compositores de esta semana presentaron sus temas en el escenario, desde donde tratarán de convencer tanto a Marta Sánchez como a Antonio Carmona, para que hicieran de sus composiciones un nuevo hit. Una ejecutiva rockera, un flamenco, un músico ochentero, una rapera funky, un matrimonio a punto de estrenarse en la paternidad fueron algunos de los concursantes de la cuarta gala de 'Hit-La canción'.

Además, los temas 'Tic Tac' de Auryn y 'Más allá de nuestros recuerdos' de AurynMelendi