Enlaces accesibilidad

'Duermes mientras yo escribo' y 'Puertas por abrir', los hits elegidos por Marta Sánchez y Antonio Carmona

  • El tema con aire brasileño de Santos le ha llegado a Antonio Carmona
  • Marta Sánchez se ha atrevido con la original composición de Seila

Por
Hit-La Canción- 'Duermes mientras yo escribo' es el hit elegido por Marta Sánchez

Después de una larga espera y muchos nervios, Seila Álvarez con el tema 'Duermes mientras yo escribo' y Santos Moreno, con 'Puertas por abrir', han conseguido colarse en la gran final de Hit-La Canción. Marta Sánchez y Antonio Carmona han elegido sus canciones en una noche cargada de emoción, llanto y pasión.

Artistas de la noche

Marta Sánchez, una de las voces más potentes de nuestro país, ha venido a nuestro programa dipuesta a encontrar un hit. Para buscar su canción, Marta se atreve con todo:“Me gusta ser valiente a la hora de elegir, me voy a dejar llevar por el corazón”. Y así lo ha hecho, escogiendo la composición estilo rap 'Duermes mientras yo escribo' de Seila Álvarez.

Ya lo decía Ramón Arcusa: “La originalidad de Seila es un reto muy tentador para cualquier artista”. La actitud es muy importante a la hora de interpretar una canción, y así Seila lo ha demostrado, convirtiéndose en finalista de Canción: Hit-La Canción: Seila es una mujer que tiene mucha valentía para componer y mucha originalidad en su composición, estamos muy orgullosos de tu canción”, comenta Marta Sánchez.

Hit-La Canción- 'Duermes mientras yo escribo' de Seila Álvarez en 'Hit-La Canción'

Antonio Carmona, que con su grupo Ketama revolucionó el flamenco, ha venido al programa buscando un amor a primera vista: “Voy buscando la frescura, una canción que le llegue a la gente y que cuando la oigan se pongan eufóricos”. Se recorrió todas las cabinas para estar seguro de su decisión, y finalmente bloqueó la cabina de Santos: 'Puertas por abrir' le ha llegado y ahora forma parte de uno de los 10 autores que irán a la gran final.

Hit-La Cancion- 'Puertas por abrir' es el hit elegido por Antonio Carmona

“La letra de Santos es interesante porque es muy personal y se sale de los temas comunes”, describe nuestro productor musical al inicio de su presentación.“Santos lo ha defendido muy bien, un timbre muy bonito a la hora de expresarse, y el mundo Brasil para mi es fundamental”, comenta Antonio Carmona al finalizar la actuación Santos.

Hit-La Canción- 'Puertas por abrir' de Santos Moreno en 'Hit-La Canción'

Avance del programa

Y la próxima semana… ocho nuevos compositores mostrarán sus creaciones a la última pareja de estrellas de Hit-La Canción: Bustamante y Mojinos Escozíos. ¿Qué dos canciones serán las últimas en colarse en la final?

Seguimos apostando por la emoción, el talento y por supuesto las buenas canciones.