Enlaces accesibilidad

Visitas obligadas

  • Sube a lo alto de la colina Griffith y encontrarás el famoso cartel con las letras de Hollywood
  • Pasea por el barrio alternativo de Venice y disfruta de la cultura callejera
  • En Hollywood ofrecen tours por Bervely Hills que te enseñan las casas de los famosos

Por
hollywood letras
hollywood letras

1.- Contempla una de las imágenes más reconocibles del planeta, sube a lo alto de la colina del Parque Griffith y encontrarás el famoso cartel con las letras de Hollywood.

2.- Siéntete una estrella recorriendo el Paseo de la Fama, seguro que dedicarás tiempo a buscar las estrellas de tus artistas favoritos. La de Michael Jackson, al lado del Teatro Chino, es una de las más concurridas y fotografiadas.

3.- Disfruta de un día lleno de acción y entretenimiento en un solo lugar: emocionantes paseos temáticos, parque y espectáculos, y un estudio de cine real. Universal Studios Hollywood es el único estudio en el mundo de cine y de TV que cuenta con un parque temático.

4.- Ahora llega el momento de ir hacia la costa, hacer surf y pasear por los cinco kilómetros de arena blanca de Santa Monica, series de televisión como “Los vigilantes de la playa” se rodaron allí.

5.- ¿Te gustaría ver la última casa de Michael Jackson o visitar el vecindario donde Elvis Presley vivió? En Hollywood ofrecen tours por Bervely Hills que te enseñan las casas de los famosos.

6.- Recuerda levantar la cabeza cuando estés en el Teatro Chino, realmente merece la pena, pero el suelo está lleno de huellas de pies y manos de las grandes estrellas que han pasado por ahí y al final pasarás más tiempo buscando las huellas de los famosos, como John Wayne, Marilyn Monroe o George Clooney.

7.- Por más que lo miras, te cuesta creer que allí se celebre la ceremonia de los Óscar. Imagínate la alfombra roja y verás como sofisticación, glamour y elegancia se mezclan en el Teatro Dolby. De lo más llamativo es el enorme centro comercial que hay dentro.

8.- Pasea por el barrio alternativo de Venice y disfruta de la cultura callejera.

9.- Disfruta de los mejores restaurantes, galerías de arte únicas, tiendas de vinos de prestigio y una animada vida nocturna que encontrarás en Abbot Kinney, un lugar de ensueño para los amantes de las compras.

10.- Para los amantes del deporte y la naturaleza en Runyon Canyon Park encontrarás el lugar perfecto para pasear y disfrutar de unas vistas increíbles.