Enlaces accesibilidad

Suiza: 6 candidatos para una gran final

  • El 31 de enero, la television pública suiza celebrará la final para elegir candidato

Por

Para la próxima edición la televisión pública suiza ha optado por el formato de final nacional, con una fase previa en la red que ya arrancó el pasado año. Las diferentes televisiones regionales eligieron a distintos candidatos. Y como resultado: 6 finalistas que defenderán su candidatura el 31 de enero.

6 apuestas

Andy McSean, Timebelle, Tiziana, Licia Chery, Mélanie René y Deborah Bough son los ganadores de las finales regionales y finalistas del Entscheidungs Show 2015.

- Andy McSean - Hey now

- Timebelle - Singing about love

- Tiziana - Only human

- Licia Chery - Fly

- Mélanie René - Time to shine

- Deborah Bough - Take me back to 23

Habrá que esperar hasta el próximo 31 de enero desde el Bodensea Arena en Kreuzlingen para conocer quien se lleva el pasaporte a Viena y coge el testigo de Sebalter y su tema 'Hunter Of Stars' del festival del pasado año, con el que Suiza alcanzó su mejor posición desde 2005, un 13º puesto.

Un punteo de guitarra da paso a la gran ¿explosión¿ con la que da comienzo el tema. Un silbido bastante pegadizo y la sonrisa pícara de Sebalter, ¡incitan a acompañarles! Sin duda, es una canción bastante pegadiza. El propio Sebalter es el autor de la música y la letra de "Hunter of stars".