Enlaces accesibilidad

¡Consigue una entrada doble para el partido #Champions4Life!

  • El lunes 29 de diciembre todos vamos a 'asustar' al ébola en #Champions4Life
  • Sube tu vídeo a Twitter o Instagram asustando al ébola y consigue una entrada
  • Durante el partido comenta el encuentro en +TVE y gana un balón oficial

Por
'Champions For Life'
Entre todos vamos a asustar al ébola en 'Champions For Life'

‘Champions for Life’ llenará de solidaridad la tarde del lunes 29 de diciembre a las 19 horas en La 1 con el lema ‘Celebra la vida’. Tú puedes acudir al encuentro y gratis, ¿qué tienes que hacer? Subir a Twitter o Instagram, con la etiqueta #Champions4LIfe, un breve vídeo asustando al ébola como ya han hecho muchos rostros conocidos que puedes ver aquí y de paso coger ideas:

Champions for Life - Entre todos vamos a asustar al Ébola

Los vídeos más originales y divertidos serán premiados con una entrada doble. Tenemos un total de quince. El partido se celebra el lunes 29 de diciembre a las 19 horas en el estadio Vicente Calderón y RTVE.es contactará con los ganadores a primera hora del lunes 29 de diciembre para que puedan pasar a recoger vuestras entradas en Torrespaña (calle Alcalde Sainz de Baranda 92, Madrid).

Consigue el balón oficial del encuentro con +TVE

Esto antes del partido, durante, te invitamos a compartir y comentar el encuentro a través de nuestra aplicación +TVE. Los dos comentarios más divertidos y simpáticos ganarán un balón oficial del encuentro. Si no tienes +TVE descárgatela aquí: +TVE

Las estrellas de la Liga celebrarán los goles imitando a los más pequeños

66 jugadores pertenecientes a todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante participarán en la segunda edición de este encuentro solidario, fruto del acuerdo entre la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF. Los beneficios irán destinados a combatir la epidemia de ébola y a proyectos relacionados con la infancia. Este año, como novedad, las estrellas del partido celebrarán los goles imitando a los más pequeños, que han subido sus vídeos a championsforlife.es.

Juan Carlos Rivero y Paco Caro comentarán el encuentro

‘Champions for Life’ enfrentará a dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional que representan a las zonas Este y Oeste de España, dirigidas por los técnicos José Antonio Camacho y Milinko Pantic. En total, participarán 66 jugadores de todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante situados en ambas zonas geográficas. Cada club aportará a varios de los mejores jugadores de su plantilla. Para dotarlo de mayor atractivo, el partido estará dividido en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de los dos tradicionales de 45. Será dirigido por el colegiado internacional Carlos del Cerro Grande.

Televisión Española colaborará activamente y llevará el partido a todos los hogares. Juan Carlos Rivero se encargará de la narración, con las entrevistas a pie de campo de Paco Caro.

Hasta el momento ya se han recaudado más de 200.000 euros, acercando el objetivo de 600.000 propuesto por la organización. El año pasado se recaudaron 550.000 euros, que se emplearon en distintas causas en Filipinas, la República Centroafricana, el Himalaya, Perú y los barrios madrileños del Pozo del Tío Raimundo y Orcasitas.