Enlaces accesibilidad

'Águila Roja' despide temporada imbatible, ante casi cuatro millones de espectadores

  • El último capítulo alcanza un 21% de cuota de pantalla
  • La serie protagonizada por David Janer ha sido líder seis temporadas consecutivas

Por
Águila Roja - El barrio de San Felipe resiste

'Águila Roja' cerró este jueves su sexta temporada con un capítulo que registró casi cuatro millones de espectadores (3.922.000) y una cuota del 21,2%. Un episodio en el que el Rey ordena derribar el barrio de San Felipe y el pueblo se resiste con Gonzalo al frente.

Es la sexta temporada consecutiva que la serie cierra como líder de audiencia. Un excelente final que tendrá su broche el próximo jueves con el estreno de 'Águila Roja, la película'.

'Águila Roja' permanece imbatible durante seis temporadas consecutivas en las que se han emitido 82 capítulos sin perder el liderazgo en su franja. En esta última, aventaja en 4,2 puntos a su inmediato competidor. La sexta temporada se despide con una media de 3.897.000 espectadores y un 21% de cuota. 

Ha superado los 20 millones de contactos y vuelve a ser la oferta más vista de los jueves. Además, se sitúa entre las tres series más vistas de la actual temporada.

'Minuto de oro'

Además de ser el programa más visto del día, el último episodio de la temporada logró el 'minuto de oro' a las 23.54 horas, con 4.307.000 seguidores (27,3%), y llegó a reunir ante la pantalla a 6.657.000 personas pendientes de algún momento de sus aventuras. En ese momento, la guardia real llegaba al barrio de San Felipe mientras pueblo se mantenía en pie.

'Águila Roja, la película'

Los seguidores del héroe están de enhorabuena, porque concluida esta sexta temporada, La 1 estrenará el jueves 11 de diciembre a las 22.30 'Águila Roja, la película', una emocionante historia llena de acción, humor y amor, protagonizada por los actores habituales de la serie, a los que se unen Martina Klein, Mariano Peña y Antonio Molero.

La cinta, producida por Daniel Écija y Globomedia, dirigida por José Ramón Ayerra y participada por TVE, conserva los elementos que han hecho popular a la serie, a los que se suman situaciones inéditas, escenas de acción y una nueva historia de amor.