Enlaces accesibilidad

Dosis de locura y tiranía en el último #TantoMonta. Juana 'La Loca' y Felipe 'El Hermoso' en RTVE.es

  • Juana I de Castilla y Felipe 'El Hermoso' estarán en nuestra última cita de los martes
  • Repasaremos con Irene Escolar y Raúl Mérida #Isabel39 y a sus personajes
  • Enviad vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #TantoMonta

Por
Dosis de locura y tiranía en el último #TantoMonta. Juana 'La Loca' y Felipe 'El Hermoso' visitan la corte de RTVE.es
Dosis de locura y tiranía en el último #TantoMonta. Juana 'La Loca' y Felipe 'El Hermoso' visitan la corte de RTVE.es

Los estabais pidiendo a gritos y aquí están. Una de las parejas protagonistas de esta tercera y última temporada, Juana ‘La Loca’ y Felipe ‘El Hermoso’ dejan Flandes para visitar la Corte Castellana. Sus enormes disputas e intensos enfrentamientos nos han tenido con el corazón en un puño a lo largo de estas semanas y no será menos en este último capítulo. Sin duda alguna, han protagonizado cada uno de los desvelos de nuestros reyes y han resultado parte fundamental de cada proyecto, intriga o conspiración en los asuntos de gobierno de Castilla y Aragón. Pero, sería finalmente el trastorno y los desvaríos de la princesa lo que conduciría el devenir de la reina.

Con ambos y de la mano de su conmovedora historia, hemos tenido el gusto de conocer todo lo que acontece la última etapa del reinado de los Reyes Católicos y ‘degustar’ su esencia. Lo dicho, Juana I de Castilla, interpretada por Irene Escolar, "la reina que pudo tenerlo todo y no tuvo nada", junto a Felipe ‘El Hermoso’, representado por Raúl Mérida, archiduque de Austria y señor de los Países Bajos, "deseoso de poder y de ambición sobrecogedora", serán los próximos invitados a #TantoMonta. Con ellos repasaremos los mejores momentos de #Isabel39 y su paso por la ficción.

Quedáis avisados con tiempo, este martes 2 de diciembre a las 17:00, la corte de RTVE.es recibe a los archiduques y tiene previsto pasar lista. ¡Los isabelinos no pueden faltar al encuentro!, porque además de ofreceros un programa diferente y emotivo, habrá mucho que ‘degustar’ y recordar. Enviad vuestras preguntas a través de Twitter con el hastag #TantoMonta. ¡Estamos expectantes por recibirlas!