Anterior "Un país mágico": el nuevo programa de La 2 para las tardes de los sábados Siguiente La encargada de meterse en la mente de polis y asesinos Arriba Ir arriba
Anita Simoncini y Michele Perniola
Dos jóvenes que llenarán de energía el escenario de Eurovisión 2015

Anita y Michele representarán a San Marino

  • Con solo 16 años la pareja se subirá al escenario en Viena

  • Eurovisión no les viene de nuevas: ya han participado en la edición Junior

|

Después de clasificarse para la gran final en 2014 con la artista Valentina Monetta, San Marino vuelve a la carga con una gran apuesta para Viena para intentar conseguir resultados aún mejores. Su emisora nacional (SMRTV) ha confirmado que dos estrellas de Eurovisión Junior como son Michele Perniola y Anita Simoncini van a representar al país sobre el escenario en Eurovisión 2015.

Dos jóvenes que llenarán de energía el escenario

Michele Perniola (1998 ) y Anita Simoncini (1999 ) podrían considerados como el dúo más joven en la historia del Festival de Eurovisión. Anita establecerá además un nuevo récord, siendo la primera y única artista en participar en el Eurovisión Junior y en el Festival de Eurovisión en la misma temporada. Anita formaba parte este año del grupo The Peppermints, la girl band que acaba de representar a San Marino en en la edición Junior.

Michele Perniola ganó el programa de Rai 1 dedicado a los jóvenes talentos llamados Ti lascio una canzone (2012 ) . Un año más tarde participó en el Eurovisión Junior en Kiev en representación de San Marino con la canción OoO Suela Intorno a me.

¿Qué te parece la candidatura de San Marino? ¡Tenemos ganas de saber cómo sonará su apuesta! ¿Y tú?