Anterior Esta semana 'Historia de nuestro cine' con nuevos títulos Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
tve

Comenta en Twitter 'Águila Roja' 81 y gana un guión firmado por Xabier Elorriaga

|

¿Quieres llevarte un guión de Águila Roja firmado por Xabier Elorriaga, nuestro rey Felipe IV? Tenemos dos ejemplares para los fieles aguiluchos y conseguirlos es muy sencillo. Basta con que comentes durante la emisión en Twitter el capítulo con el hashtag #AguilaRoja81 y el propio Felipe será el encargado de elegir los dos comentarios más originales, que pueden ser sólo texto o ir acompañados de fotos o de vídeos grabados con Vine.

[Pregunta a Xabier Elorriaga que estará en RTVE. Este viernes 28 de noviembre]

Águila Roja - Avance del capítulo 81

Durante el capítulo 81, el del jueves 27 de noviembre, el servicio de espionaje del Rey conseguirá robar a los británicos la clave para construir un arma bélica sin precedentes. Se trata de una máquina voladora que revolucionará la forma en que se enfrentan los ejércitos y que dará a España el triunfo definitivo. Lo más sorprendente de todo, es que Sátur es el elegido por el Rey para probar el prototipo de dicha máquina, lo que le llevará a una muerte segura. Águila intentará salvar a su amigo, pero no son estos los únicos asuntos que le mantienen ocupado. Después de lo ocurrido con Gonzalo, la Marquesa visita a Margarita en el convento. Ha planeado algo especial para ella y pide a las monjas que la dejen unos días a su servicio. Mientras, el Comisario comienza a sospechar que Lucrecia tiene un nuevo amante, furioso, rastreará la villa hasta dar con él y matarle.

¡No pierdas esta oportunidad y hazte con uno de los guiones firmados!