Enlaces accesibilidad

Jacob Petrus avanza qué veremos en 'Aquí La Tierra'

  • En "Aquí la Tierra" propondrán alternativas para el menú navideño
  • Su director y presentador Jacob Petrus adelanta los nuevos temas

Por
Aquí la Tierra-Jacob nos avanza los próximos programas

¿Qué van a ver los espectadores "terrícolas" en los próximos programas de 'Aquí La Tierra'? Su director y presentador Jacob Petrus nos adelanta en exclusiva para la web los nuevos contenidos: "aparte de la previsión meteorológica y de las fotos que cada día nos van mandando los espectadores, vamos a centrarnos durante las próximas semanas en la cena de Navidad". En todos los hogares españoles, tal y como cuenta Jacob, ya se está pensando qué productos consumir en esas fechas tan especiales, cuáles elegir, cómo prepararlos etc. El equipo de 'Aquí la Tierra' nos ofrecerá alternativas a los platos típicos más económicas, sugerencias y sorpresas gastronómicas.

Mucho más que la cena de Navidad

Pero la cena de Navidad no será la única protagonista de los próximos programas. Con la llegada de la nieve, podremos viajar con el programa a las estaciones de esquí y ver cómo afrontan la temporada de invierno, veremos reportajes con famosos que contarán cuál es su relación con el medio ambiente y por supuesto habrá reportajes de "animalicos" para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa. Como cuenta Jacob: "vamos a ver animales típicos de Navidad, como los camellos o los renos, pero muy cerquita de casa".

('Aquí la Tierra' se emite en directo de lunes a viernes en La 1 de TVE, y es un magacín diario de divulgación y entretenimiento)