Anterior Cola de merluza rellena de pies de cerdo Siguiente El equipo de 'El tiempo' de TVE, convertido en superhéroes Arriba Ir arriba
Isabel - Avance del capítulo 37

¡Juana está desatada! Isabel y Fernando comprueban que su hija está loca

|

Felipe viaja a Francia para negociar la paz con Nápoles en nombre de Fernando. El rey francés no desaprovecha la ocasión para intentar atraerle de nuevo a su bando. Tras la partida de su esposo, a Juana le obsesiona reunirse con él. Tanto se enfrenta con la reina que esta acaba por enfermar. Fernando e Isabel deciden que Juana se aleje de la corte, con la esperanza de calmar su ánimo...

¿Estaba Juana loca?

Casi no se le conoce como Juana I de Castilla, pero si decimos que se trata de 'La Loca', pronto todos indenfiticamos de qué personaje histórico estamos hablando.

En la web de la serie Isabel, tras la emisión del capítulo, se podrá disfrutar de un reportaje en el que los expertos nos cuentan si realmente padecía algún tipo de enfermedad psiquiátrica.

Además analizaremos las posibles causas que se esconden detrás de la muerte de Alejandro VI, el Papa Borgia...¿Murió de malaria? ¿Fue envenenado? ¿A quién le interesaba su muerte?

Y por supuesto, en la página de Isabel los usuarios dispondrán de todos los capítulos completos, de las mejores imágenes y de los momentos más destacados en una guía visual sin precedentes en España.

Los fans de la serie charlan con los actores

Este año además rtve.es se ha volcado de manera especial en gratificar a los seguidores de la reina. El martes a las 17.00 podrán charlar en directo con algunos de los protagonistas de IsabelSerá durante la emisión del programa Tanto MontaLos actores contestarán a las preguntas que los usuarios envíen a través de las redes sociales con el hastag del espacio, #TantoMonta.

Durante la emisión, además de acercarse a los actores, los fans podrán consegiur regalos de la serie y ver en exclusiva  secuencias del siguiente episodio.