Anterior "Tiene que llover", de Karl Ove Knausgard Siguiente Sigue en directo PlayZinemaldia: una mirada diferente y divertida del Festival de San Sebastián en RTVE.es Arriba Ir arriba
Comenta en Twitter 'Águila Roja' 79 y gana un guión firmado por Pepa Aniorte
Comenta en Twitter 'Águila Roja' 79 y gana un guión firmado por Pepa Aniorte rtve

Comenta en Twitter 'Águila Roja' 79 y gana un guión firmado por Pepa Aniorte

|

¿Quieres llevarte un guión de Águila Roja firmado por Pepa Aniorte, nuestra inigualable Catalina? Tenemos dos ejemplares para los fieles aguiluchos y conseguirlos es muy sencillo. ¡Ya sabes!, basta con que comentes durante la emisión en Twitter el capítulo con el hashtag #AguilaRoja79 y la propia Catalina será la encargada de elegir los dos comentarios más originales, que pueden ser sólo texto o ir acompañados de fotos o de vídeos grabados con Vine.

Águila Roja - Avance del capítulo 79

[Pregunta a Pepa Aniorte que estará en RTVE. Este viernes 14 de noviembre]

Durante el capítulo 79, el del jueves 13 de noviembre, los hombres del Cardenal no se lo pensarán dos veces a la hora de torturar a Cipri para que confiese quién le ayudo a robar el oro del Rey. Él se negará a contestar, por lo que será enviado a La Isla de los Muertos, un siniestro lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Así, Águila Roja y Sátur partirán hacia la costa, pues su objetivo es encontrar a Cipri antes de que embarque. Por otro lado, la Marquesa selecciona trabajadores para el negocio que quiere emprender en África, sin saber que se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que se negará a hacer tratos con una mujer. Pero, la tenacidad y ambición de Lucrecia harán que ésta no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones. Y por si no fuera poco, Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal. La madre superiora y el resto de las monjas se extrañarán mucho cuando Monseñor Adrián llega malherido al convento y Margarita demuestra que le conoce.

¡No pierdas esta oportunidad y hazte con uno de los guiones firmados!