Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 7. Sexta Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 08/11/14

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 8 de noviembre de 2014 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

DROIDERS.  Hace 6 años que decidieron convertir Murcia en el ‘Silicon Valley’ español. Desde entonces Julián Beltrán y su empresa desarrollan aplicaciones para plataformas móviles y webs. Y son, además, desarrolladores oficiales de las gafas de Google.

MRBROC.  Si se quiere hacer un regalo personalizado, una buena opción es aprovechar los dibujos y garabatos de los más pequeños de la casa. Cojines, delantales, tazas, manteles, bolsos, joyas… Esta empresa los convierte en piezas únicas gracias a la imaginación de sus fundadoras.

LAST TOUR.  La música les unió. Primero montando pequeños conciertos en salas y hoy transformando ciudades enteras con sus festivales. Esta compañía lidera en España el sector con una respuesta integral para grupos y artistas, y una experiencia única para el público que acude a sus conciertos.

CIUDAD 2020.  Un equipo formado por empresas y centros de investigación trabaja para hacer más habitables las ciudades del futuro. Este proyecto aplica las más modernas tecnologías al desarrollo de urbes inteligentes sin olvidar lo más importante: las personas.  

PERSIANA ANTIATRACOS.   José Luis García ha diseñado y patentado una persiana de seguridad con múltiples aplicaciones para proteger viviendas y negocios de robos y atracos.