Anterior Cola de merluza rellena de pies de cerdo Siguiente ¿Cuánto sabes de la historia del fútbol en España? ¡Descúbrelo con nuestro trivial! Arriba Ir arriba
Águila Roja - Dirección de arte - La guarida de Águila Roja

Los decorados de Águila Roja: La guarida del héroe

  • Nos adentramos en el espacio más íntimo de Águila Roja

  • Un lugar multifuncional en el que vemos su impresionante variedad de armas

|

Damos un salto en el espacio y llegamos al lugar en el que nuestro héroe guarda sus grandes secretos, una pajarera de madera de estilo oriental, que se ha convertido en el oculto refugio de Águila Roja.

Con Héctor G. Bertrand, director de arte, hemos recorrido la calle de la Villala casa de Gonzaloel Palacio de la Marquesa, el Palacio Real, y hemos conocido las líneas generales que sentaron las bases de la dirección artística de la serie. Con él entramos ahora en el espacio más íntimo del héroe, su guarida. Aquí practica, medita, entrena, investiga y guarda útiles y documentos a los que solo Sátur tiene acceso.

Se trata de un espacio multifuncional en el que vemos todo tipo de armas y en el que también encontramos su aparato de entrenamiento, diseñado especialmente para él desde el departamento de arte.

Conocemos además cómo se ilumina este decorado, alimentado con luz de velas de doble cabo, con las que se consiguen llamas más altas e intensas. ¿Os animáis?