Enlaces accesibilidad

'El debate de La 1' analiza las consecuencias de las elecciones griegas

  • Con representantes de distintos partidos políticos y expertos en política internacional
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 28 de enero a las 00.50 en La 1 y RTVE.es

Por
Julio Somoano dirige y presenta 'El debate'
Julio Somoano dirige y presenta 'El debate'

‘El debate de La 1’ abordará esta semana el panorama abierto tras las elecciones celebradas en Grecia. Para ello contará con diversos representantes de partidos políticos, expertos en política y economía, conexiones con las capitales europeas y reportajes sobre la situación del país heleno.

‘El debate’ de este miércoles estudiará las consecuencias económicas y políticas del resultado de las elecciones en Grecia. El espacio incluirá conexiones con Atenas, Bruselas y Berlín, además de reportajes sobre la situación económica y social del país y las propuestas electorales del partido ganador, Syriza.

En el plató del programa estarán como invitados José Ramón García-Hernández, secretario de Relaciones Internacionales del PP; Trinidad Jiménez, portavoz del PSOE en la Comisión de Exteriores del Congreso; Joan Herrera, coordinador de ICV; Francisco Aldecoa, catedrático de Relaciones Internacionales; Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Economía; y la periodista de la televisión pública griega Dora Makri.

‘El debate de La 1’ se emite los miércoles a las 00.50 horas en La 1 y RTVE.es.