Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 5. Sexta Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 18/10/2014

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 18 de octubre de 2014 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ONYX SOLAR. Desarrollaron una tecnología propia y hoy su vidrio fotovoltaico es líder del mercado. La compañía ha conseguido que su producto sea un material más de construcción y genere energía limpia y gratuita gracias al sol en los edificios donde se instala.

YOVIJOB.  Construir una plataforma donde poder encontrar toda la oferta de empleo disponible en internet y acercar a los candidatos a las empresas a través de la videotecnología. Ese era el reto, y dos años después este portal ofrece más de un millón de salidas laborales en todo el mundo.

INFORPRESS.  Si algo ha demostrado Núria Vilanova, la presidenta y fundadora, es que detrás de cada crisis siempre se esconde una oportunidad. Su consultora de comunicación es hoy líder en España, factura 13 millones de euros y está presente en dos continentes. 

IMDEA. Desarrollar nuevas tecnologías limpias que ayuden a producir combustibles sostenibles y optimizar los sistemas actuales de energía. Es la propuesta que hacen desde este centro de investigación de la Comunidad de Madrid.

FOLDINGROOFBOX. Luis Diaz ha inventado y patentado este cofre peglabe que se instala en el techo de los vehículos para llevar equipaje y que se recoge cuando no se utiliza.