Enlaces accesibilidad

Esta semana en 'Pecadores impequeibols': La Lujuria'

  • Invitados: José Luis Cuerda, Raquel Sastre, Juan Carlos Ortega y Soledad Mallol
  • El hashtag para participar a través de Twitter será:#pk2lujuria

Por
Pecadores impequeibols: 'La antilujuria de Raquel Sastre'

El sexto programa de Pecadores Impequeibols está dedicado al pecado de la Lujuria. Si, ese que despierta una sonrisilla pícara y del que a muchos les tienta presumir. Y ha quedado un programa subido de tono, pero de tono de humor muy surrealista.

Como muestra basta decir que alguno de los invitados traerá un jamonero, una guía telefónica y un plato de alubias para describir lo que le despierta lujuria.

Se hablará –como no- de cuáles son las fantasías de cada uno, y sus fetiches, pero también de la antilujuria, o sea, de lo que no pone nada o da bajón. Y ya podemos adelantar que en lugar destacado figura un hombre vistiendo sandalias con calcetines.

Pero sin duda uno de los momentos más “calientes” de la tertulia será cuando propongamos a nuestros invitados que lean, con tono insinuante, textos tan sugerentes como las instrucciones de una lavadora o el prospecto de un medicamento.

El "Lujuriómetro"

Para redondear el surrealismo, nuestra reportera Noelia Bodas realizará una entrevista/testimonio a una película porno que, por supuesto, quiere ocultar su “carátula”.

Descubriremos que existen pueblos en España que se llaman Sexmiro o Tocón y oiremos canciones muy calientes de Raffaella Carrá, Rocío Jurado o Miguel Gallardo.

Nuestra “bombilla de la verdad”, es decir el lujuriómetro, volverá a acertar al descubrir que a una invitada le “pone” un objeto aparentemente muy poco sexy.

Y atentos al final. Porque el juego que les propondremos a nuestros cuatro invitados se llama “Lujuria encadenada”. Nombre sugerente que invita a dejar volar la imaginación… aunque en este caso el “estallido” final será de carcajadas.

Como en cada programa habrá un hashtag o etiqueta para participar a través de Twitter. En este caso será:#pk2lujuria